La FCA en los medios

En esta nueva etapa, la Facultad de Ciencias Agrarias busca acercar sus conocimientos y las investigaciones y proyectos en los cuales trabaja su personal (docentes y personal de apoyo) y sus estudiantes a la comunidad en su conjunto.

En ese camino, estas son algunas de los artículos periodísticos difundidos en medios de comunicación que reflejan el trabajo de todo el equipo que conforma la FCA.

Revista científica de la UNCuyo rankeada internacionalmente

REVISTA CIENTÍFICA DE LA UNCUYO RANKEADA INTERNACIONALMENTE

La publicación de la facultad de Ciencias Agrarias se ubica en el puesto 19 del listado que elabora Thomson Reuters, una de las instituciones internacionales más importantes en indización científica. En la base de datos sólo participan 19 revistas argentinas y la de la UNCuyo es la única en el campo de la Agricultura.

"Oportunidad para los árboles"

Reconocimiento del accionar del Consejo Provincial Asesor del Arbolado Público integrado por Ingenieros Agrónomos formados en nuestra Facultad (ad honorem) y a cargo del Ing. Agr. Sergio A.Carrieri, Prof. Titular de la Cátedra de Espacios Verdes.

Viviana Guinle:“El áloe vera tiene mucho potencial”

La Dra. Viviana Guinle, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Agrarias, brindó una entrevista al diario Los Andes.