Noticias de la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias busca acercar a la comunidad investigaciones y proyectos en los cuales trabajan estudiantes, personal docente y de apoyo académico.

Estos son algunos de los artículos periodísticos y notas difundidas en medios de comunicación que reflejan el trabajo de todo el equipo que conforma la FCA.

Dos docentes de la FCA son miembros de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria

Claudio Galmarini, titular de la cátedra de Horticultura y Floricultura, y Ambrosio Rubén Bottini, titular de la cátedra de Química Orgánica y Biológica, asumieron en el organismo el viernes 25 de agosto en la Facultad de Ciencias Agrarias.

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login