La FCA adhiere al asueto que se realizará el 5 de diciembre a partir de las 17

Es en apoyo a la decisión del Rectorado de otorgar asueto para asistir al paro de mujeres y convocatoria a la marcha que se realiza hoy a las 18 en Sarmiento y San Martín, Ciudad de Mendoza. Marcharán en repudio al fallo que exculpó a los acusados del femicidio de Lucía Pérez. Las mesas de exámenes programadas para hoy en Agrarias no se suspenden.

05 de diciembre de 2018, 12:52.

imagen La FCA adhiere al asueto que se realizará el 5 de diciembre a partir de las 17

Por resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, referido al Paro Nacional de Mujeres en repudio al fallo del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Mar del Plata, mediante el cual se absuelve a los tres acusados del femicidio de Lucía Pérez, declaran asueto a partir de las 17 horas a los efectos de promover y facilitar la participación de la movilización prevista para la fecha.

La Facultad de Ciencias Agrarias en acuerdo con la decisión del Consejo resolvió adherir al paro nacional de mujeres, el día 5 de diciembre a partir de las 17. Informan también que las mesas de exámenes programadas para hoy miércoles no se suspenderán.

imagen Resolución

Resolución