La Facultad participará de la Expo Ambiental 2017

La Municipalidad de Ciudad invita a docentes, estudiantes y egresados a participar los días 29 y 30 de Octubre, de la "Expo Ambiental 2017" representando en un stand a la FCA. Quienes deseen participar podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión.

26 de octubre de 2017, 13:21.

imagen La Facultad participará de la Expo Ambiental 2017

La Municipalidad de Ciudad junto con la Asociación Protectora a la Vida (Asoprovida) realizarán la Expo Ambiental 2017. Durante el evento habrán puestos de emprendimientos sustentables, espectáculos en vivo, obras de teatro, patio de comidas, talleres, exposiciones, actividades recreativas y recolección de RAEEs.

El objetivo de la Expo será generar un espacio de integración, divulgación y sensibilización en materia de educación ambiental, prácticas conservacionistas, producción orgánica y energías renovables a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida del individuo y del medio ambiente.

Está destinado a chicos y grandes, y se realizará el domingo 29 de octubre de 11 a 19 horas en el Parque Central y el lunes 30 de octubre de 9 a 18 en la Nave Universitaria.

CRONOGRAMA

• Domingo 29/10, Parque Central: puestos de emprendimientos sustentables, talleres, feria de artesanos “Mandala”, viveros y floristas, espectáculos en vivo, obras de teatro, patio de comidas.
  • Lunes 30/10, Nave Cultural: puestos de emprendimientos sustentables, de instituciones y de proyectos ambientales, talleres y exposiciones dirigidos a estudiantes; obras de teatro; actividades recreativas.

Se hará también la tercera y última colecta del año de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs).

INSCRIPCIONES

Para participar deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión con Mariela Perez o por correo a maperez@fca.uncu.edu.ar

imagen Expo Ambiental 2017

Expo Ambiental 2017