La Facultad de Ingeniería concursa tres cargos docentes

Es para formar parte de las siguientes cátedras: Termodinámica General y Aplicada, Física I, e Informática. Las inscripciones se realizan en la Facultad de ingeniería de 8 a 12 horas.

20 de septiembre de 2018, 11:32.

imagen La Facultad de Ingeniería concursa tres cargos docentes

La Facultad de Ingeniería está concursando cuatro cargos docentes. Se trata de dos cargos para Jefe de Trabajos Prácticos y uno para Profesor Titular.

• Jefe de trabajos prácticos. Interino. Dedicación Semiexclusiva. Cantidad de cargos: 1. Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos–Dedicación Semiexclusiva- Interino para el Área 4- OPERACIONES Y CONTROL, con la asignatura “Termodinámica General y Aplicada"
  • Jefe de trabajos prácticos. Interino. Dedicación Semiexclusiva. Cantidad de cargos: 1. Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos–Dedicación Semiexclusiva- Interino para el Área 2- FÍSICA, con la asignatura “Física I".
  • Profesor titular. Interino. Dedicación Simple. Cantidad de cargos: 1. Un (1) cargo de Profesor Titular –Dedicación Simple- Interino, con la asignatura “Informática"

Para más información consultar la página de la Facultad de Ingeniería haciendo click aquí