La Facultad de Ciencias Agrarias renovó su imagen institucional

El cambio incluye un nuevo isologo y la realización de un video de presentación de la FCA. La parte gráfica fue aprobada por el Consejo Directivo a fines de junio. Ambos trabajos fueron realizados con el apoyo de la UNCuyo.

27 de septiembre de 2017, 09:33.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias renovó su imagen institucional

La Facultad de Ciencias Agrarias renovó completamente su imagen institucional. Desde hace unas semanas luce un isologo nuevo, que fue tratado y aprobado en la sesión del Consejo Directivo del 29 de junio de este año.

En la apuesta de la FCA para renovar toda su imagen también se incluyó la realización de un nuevo video institucional, que servirá como marca audiovisual de presentación de la Facultad ante la comunidad provincial, nacional e internacional.

En el caso del video, la realización del guión comenzó a fines del año pasado. Este año se pudo avanzar en la preproducción, la grabación y la postproducción y edición final.

Tanto el nuevo isologo como el material audiovisual fueron hechos gracias al apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, en trabajo conjunto con el Área de Comunicación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Ambos materiales podrán consultarse de manera permanente en la sección Institucional del sitio web de la FCA.

imagen Nuevo isologo de la FCA

Nuevo isologo de la FCA

Nuevo video institucional de la FCA