Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Ciencias Agrarias emite comunicado respecto a la situación del Dr. Ricardo Villalba

Comunicado oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias. 5 de Diciembre 2017

05 de diciembre de 2017, 12:24.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias emite comunicado respecto a la situación del Dr. Ricardo Villalba
Comunicado oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias
 
Atento a las noticias de dominio público sobre el procesamiento judicial que sufre el Dr. Ricardo VILLALBA, investigador superior del IANIGLA CCT Conicet Mendoza, en el marco de la causa Nro 16156/16 caratulada “IANIGLA, Secretaría de Medio Ambiente de la Nación y otros s/incumplimiento de los deb. fun.pub. y otros”, expresamos nuestra solidaridad y apoyo al mencionado profesional por considerar que dicha causa desacredita no sólo la labor desarrollada por él y su equipo de investigación, sino a la actividad científica en su totalidad. 
 
Es de conocimiento de todos, la responsabilidad y el respeto que el Dr. VILLALBA tiene sobre los recursos naturales de nuestra cordillera y su compromiso permanente en lo que respecta al mantenimiento de la reserva hídrica como recurso natural en el contexto del cambio climático y sus consecuencias sobre el impacto socio económico y científico.
 
Como autoridades queremos resaltar la seria y consistente tarea del Dr. Villalba, su equipo y de toda la institución científica que los respalda.
 
La causa será tratada en la próxima sesión del CD, donde como autoridades de la FCA, solicitaremos su tratamiento y opinión.
 
Atentamente
 
Decana Concepción Arjona y Vice. Decano Fabio Tacchini

Contenido relacionado