La Facultad recibió una comitiva de la universidad estadounidense de Delaware

Se trata del centro universitario público más elegido de ese estado norteamericano. La reunión tuvo como objetivo avanzar hacia el inicio de vínculos académicos y de investigación entre la FCA y esa casa de estudios. La idea es trabajar en la elaboración de un posible acuerdo marco específico.

24 de junio de 2019, 09:31.

imagen La Facultad recibió una comitiva de la universidad estadounidense de Delaware

La Facultad de Ciencias Agrarias recibió la visita de autoridades y docentes de la Universidad de Delaware (Estados Unidos). El objetivo de este primer encuentro fue una aproximación al inicio de vínculos de colaboración entre ambas instituciones, tanto en aspectos académicos, como en lo relacionado con la investigación.

La decana de la FCA, María Flavia Filippini, fue anfitriona de la comitiva estadounidense, integrada por Mark Riegher, decano de la Facultad de Agricultura y Recursos Naturales, y tres profesores de esa alta Casa de Estudios.

En la reunión participaron además la Secretaria Académica de la Facultad, Silvia Van Den Bosch; y el Secretario de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académica-Científica, Rodrigo López Plantey.

Sobre la Universidad de Delaware

Además de comenzar a establecer lazos de colaboración académica y en aspectos de investigación se trabajará en un posible acuerdo marco específico.

La Universidad de Delaware es una universidad pública situada en al norte del estado de Delaware. Tiene cerca de 20 mil estudiantes matriculados y es el mayor centro universitario de ese lugar.