La Facultad adhirió al asueto de la UNCuyo por el Día de la Mujer

Fue para facilitar la participación de toda la comunidad académica en las actividades propuestas por el 8 de marzo. Era en adhesión a la Resolución 439/18 del Rectorado que dictó el asueto y también otorgó aval institucional al Paro Internacional de Mujeres (PIM).

08 de marzo de 2018, 13:14.

imagen La Facultad adhirió al asueto de la UNCuyo por el Día de la Mujer

La Facultad de Ciencias Agrarias declara asueto a partir de las 17 horas a efectos de permitir la participación de toda la comunidad académica en las actividades propuestas por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy en todo el mundo.

Las autoridades de la FCA sellaron la decisión a través de la Resolución 012, en adhesión a la Resolución 439/2018 del Rectorado de la UNCuyo, que declaró asueto y además otorgó aval institucional al Paro Internacional de Mujeres (PIM) que se realiza hoy 8 de marzo.

Las autoridades de la Universidad habían delegado en las unidades académicas la decisión de adherir o no al asueto.