María Flavia Filippini recibió el lunes 3 de diciembre a Fernanda Bernabé, Directora de Políticas Públicas y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo, a Juan Pablo Coronel Coordinador del Programa, a Alejandra Durán, Docente en el penal Boulogne Sur Mer y a Matías Castañon estudiante de Agrarias.

04 de diciembre de 2018, 08:45.

imagen La Decana se reunió con referentes del programa "Fondo de Iniciativas Estudiantiles"

Referentes del Programa Fondos de Iniciativas Estudiantiles (FIE) estuvieron reunidos en Decanato con María Flavia Filippini el pasado lunes 3 de diciembre. La Decana recibió a Fernanda Bernabé, Directora de Políticas Públicas y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo, a Juan Pablo Coronel Coordinador del Programa, a Alejandra Durán, Docente en el penal boulogne sur mer y a Matías Castañon estudiante de Agrarias.

Uno de los proyectos de los FIE es "Combatiendo el encierro". Se trata de un programa que capacita en huerta a las personas que están en contexto de encierro.

El objetivo del encuentro fue el acercamiento del programa a la Facultad de Ciencias Agrarias, los lineamientos y objetivos que persigue y la vinculación con los estudiantes.

Sobre el Programa

El Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles busca generar espacios de encuentro y participación donde los/as estudiantes analicen, reflexionen e interioricen su existencia en relación con las condiciones sociales y públicas.

Objetivos:

• Promover el desarrollo de proyectos colectivos que integren el conocimiento generado en las aulas
  • Fortalecer los lazos, y la identidad del “ser” estudiante universitario
  • Ampliar los canales de participación de los/as estudiantes de la UNCuyo
  • Fortalecer el desarrollo integral de los/as estudiantes de la UNCuyo.

Contacto: Juan Pablo Coronel, coordinador del programa. Teléfono: 4135000  Int. 3080. Correo electrónico: fie@uncu.edu.ar