Finalizaron las Jornadas de Limpieza Integral en la FCA

Se realizaron desde el miércoles 1 hasta el sábado 4 de marzo. Se recibieron todos los elementos no inventariados- bienes de consumo que ya no se utilizan, como cartón, vidrios, papeles.

02 de marzo de 2017, 10:06.

imagen Finalizaron las Jornadas de Limpieza Integral en la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias está comprometida con el mantenimiento y el orden de las instalaciones. Por esa razón convocó la semana pasada a toda la comunidad a participar de las "Jornadas de Limpieza Integral", que se realizaron desde el miércoles 1° de marzo hasta el sábado 4 de marzo.

Durante el operativo se recibieron todos los elementos (no inventariados- bienes de consumo) que ya no se utilizan , como cartón, vidrios, papeles, etcétera. El material debía ser dejado en los pasillos de la Facultad, en dónde posteriormente se procedería a su retiro para los diferentes destinos establecidos.

Mientras que en el caso de los bienes con registro de inventario -solamente en la categoría informáticos o electrónicos y mobiliario- que se encontraban en condiciones de ser dados de baja, el procedimiento incluía la presentación de una planilla en la cual se consignaba el número de inventario y la descripción del bien, y debía ser enviada a Secretaría Administrativa (administrativa@fca.uncu.edu.ar), con copia a bienes patrimoniales (lgomez@fca.uncu.edu.ar).

La oficina de Bienes Patrimoniales procederá a la verificación de los mismos con el fin de continuar con el trámite administrativo para la baja definitiva y su posterior retiro de cada uno de los lugares.

Además se sugirió a los responsables de los espacios curriculares que, administrativamente, sólo se deben conservar las evaluaciones conforme el siguiente detalle:

• Parciales: TRES (3) años. Tiempo coincidente con la regularidad del alumno (Art. 10 de la Ordenanza 573/16-CD).
  • Finales: DOS (2) años

Las Jornadas Integrales de Limpieza se realizaron por última vez hace unos años con éxito moderado y tienen como fin la reutilización de los espacios y la mejora del estado de limpieza general de los distintos sectores que trae bienestar a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias.