Realizan jornada sobre trabajo colaborativo entre distintas áreas de la UNCuyo

Es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación. Será el miércoles 19 de junio de 9 a 13 en el Aula 7 de las BACT II. Los ejes temáticos incluirán la presentación de estrategias transversales de trabajo, identificación territorial de las actividades desarrolladas por la Universidad y la conformación de tareas multidisciplinarias e interinstitucionales. Requiere inscripción previa online.

18 de junio de 2019, 11:08.

imagen Realizan jornada sobre trabajo colaborativo entre distintas áreas de la UNCuyo

La Secretaría de Extensión y Vinculación organiza un encuentro con el objetivo promover el trabajo colaborativo entre las distintas áreas de la UNCuyo, propiciando el desarrollo de una cultura universitaria ecosistématica. El evento se realizará el miércoles 19 de junio, de 9 a 13, en el Aula 7 del BACT II.

La jornada incluye como ejes temáticos la presentación de estrategias transversales de trabajo, identificación territorial de las actividades desarrolladas por la Universidad y la conformación de tareas multidisciplinarias e interinstitucionales.

El objetivo es desarrollar colectivamente propuestas de trabajo que den continuidad a esta instancia. Y también mostrar como experiencia de gestión ecosistémica el “VINCULAB RECTORADO”, en donde se expondrá el trabajo conjunto entre distintas áreas y secretarías del rectorado.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace.

En el evento colaboran en la organización también:

• Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación - SRIALAyP
  • Área de Políticas Públicas - SRIALAyP
  • Consejo Asesor de Extensión y Vinculación - SEyV
  • Coordinación de Innovación Productiva - SEyV
  • Coordinación General de Investigación y Posgrado - SIIP
  • Coordinación de Proyectos y Programas Académicos - SA

9.00. “Apertura”.

- Palabras Secretario de Extensión y Vinculación, Lic. Guillermo Cruz.

- Presentación UNCuLAB, Lic. Guillermo Navarro.

9.30. “Cultura ecosistémica”. Presentación de los resultados del VINCULAB RECTORADO.

10.10. “Cultura colectiva”. Conformación de mesas de trabajo.

11.40. “Escuchar lo emergente”.

- Conclusiones

-Presentación de acciones futuras

12.15. “Punto de encuentro”.

- Almuerzo Andino

12.30. “Cultura artística”.

- Presentación del “Vivero Musical”.

imagen Invitan a la jornada sobre trabajo colaborativo de la UNCuyo

Invitan a la jornada sobre trabajo colaborativo de la UNCuyo