El Instituto Nacional de Viticultura realizará un nuevo Seminario el próximo viernes 17 de noviembre a las 16:30 en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Central, Av. San Martín 430, Mendoza.

15 de noviembre de 2017, 12:01.

imagen Jornada sobre Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial en la Vitivinicultura de Mendoza

El INV invita a participar de la próxima jornada del Seminario Vitivinícola. Se realizará el viernes 17 de noviembre a partir de las 16.30  en el SUM del INV, Sede Central.

La investigación que se presentará es: "Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresaria en la Vitivinicultura de Mendoza” a cargo del Mg. Alfredo Fonzar y de Mg. Osvaldo Roby, ambos profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo.

La participación puede ser presencial o por videoconferencia.

Inscripción gratuita y obligatoria escribiendo a investigacion@inv.gov.ar