El INTI realiza jornada sobre alimentos en el CICUNC

Está organizada por los 60 años de creación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. La charla se realizará el próximo viernes 4 de agosto de 8.30 a 16.30 en Centro Universitario. Los temas son: Seguridad e inocuidad alimentaria, Agregado de valor en cadenas productivas (apícola, vitivinícola y agroalimentaria) y Procesos y Desarrollo de agregado de valor en la industria alimentaria.

31 de julio de 2017, 11:25.

imagen El INTI realiza jornada sobre alimentos en el CICUNC

Mendoza será sede de los festejos por el 60 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que tendrá cuatro jornadas referidas a: Alimentos, Ambiente y Energía, Diseño y Productividad e Innovación.

En el marco de la celebración, la Gerencia de Asistencia Regional promueve este año los eventos “INTI Impulso Regional”, que tienen como objeto ser un espacio de encuentro e intercambio entre el INTI y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas, para generar proyectos y acciones que generen el impulso del desarrollo local y regional.

La jornada referida al área temática de Alimentos se realizará el viernes 4 de agosto de 8.30 a 16.30 horas, en el CICUNC; en el Centro Universitario ubicado en el Parque General San Martín s/n.

Ese día, se abordarán tres ejes temáticos:

• Seguridad e inocuidad alimentaria
  • Agregado de valor en cadenas productivas (apícola, vitivinícola y agroalimentaria)
  • Procesos y desarrollo de agregado de valor en la industria alimentaria

Dentro de cada espacio se presentarán charlas y exposiciones en temas de interés regional.

Para el espacio "Procesos y desarrollo de agregado de valor en la Industria Alimentaria, que se realizará de 15 a 16, se invita a todos los interesados a participar de exposición: "Asesoramiento y capacitación para emprendedores de la Economía Social de Mendoza".