Jornada Institucional sobre Práctica Social Educativa

04 de abril de 2017, 12:08.

imagen Jornada Institucional  sobre Práctica Social Educativa

Les hacemos extensiva la invitación a docentes, estudiantes y personal de apoyo académico, para participar en la Jornada Institucional organizada por la Escuela de Extensión Universitaria de la FCA, con el fin de programar la primer materia electiva de la Facultad que será considerada "Práctica Social Educativa", de acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza 7 de la UNCuyo.
La Jornada será llevada a cabo el próximo jueves 6 de abril, a partir de las 8:30 hs. en el aula de la cátedra de Zootecnia y tendrá por objetivo delinear de manera colectiva los ejes y la modalidad de dictado de la materia. La misma será teórico-práctica con anclaje en territorio, estará abierta para estudiantes de todas las carreras de la UNCuyo y podrá ser dictada por todos los docentes que deseen llevar a cabo técnicas de extensión universitaria en el marco de los proyectos que ya vengan llevando a cabo.
¡Esperamos contar con su participación!