Realizan jornada de ambientación para los ingresantes

Está destinada a los estudiantes que aprobaron la confrontación vocacional. Será el viernes 8 de marzo de 9 a 13 y de 14 a 18 en la explanada del bloque de aulas sur. Es obligatorio asistir para aprobar esta instancia.

07 de marzo de 2019, 11:35.

imagen Realizan jornada de ambientación para los ingresantes

La tercera etapa del Curso de Ingreso tiene como objetivo que los ingresantes puedan interactúar con expertos de la UNCuyo y conocer los detalles sobre su nuevo rol como estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La Coordinación del Ingreso organizó una jornada doble el viernes 8 de marzo de 9 a 13 y de 14 a 18 para los estudiantes que aprobaron la confrontación vocacional. El encuentro será en la explanada de las aulas del Bloque Sur. Se aprobará con la asistencia obligatoria a la misma.

Participarán la Coordinación de Ambientación, la Coordinación de tutorías, la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la Secretaría de Deportes "Área Salud", el Centro de Estudiantes, la Secretaría Académica y la Dirección de Alumnos.

Para descargar el Cronograma de la Ambientación hacé click aquí.