Invitan a postular candidatos a la distinción "María Elisa Norton Farmache"

Se trata de un reconocimiento que otorga la UNCuyo cada año a los egresados que obtuvieron el título con gran esfuerzo. La nominación se hace en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la FCA.

04 de abril de 2017, 09:05.

imagen Invitan a postular candidatos a la distinción "María Elisa Norton Farmache"

La Facultad de Ciencias Agrarias solicita a docentes y estudiantes la nominación de egresados para elevar al Consejo Directivo y ser propuestos como candidatos a la distinción "María Elisa Norton Farmache" que otorga cada año la UNCuyo.

Se trata de un premio que entrega la Universidad a quienes hayan realizado un esfuerzo excepcional para obtener su título, ya sea por razones sociales, económicas o de salud.

Una vez que docentes y estudiantes presenten sus candidatos al Consejo Directivo, los miembros del CD tendrán la responsabilidad de elegir y elevar a la Secretaría Académica de la UNCuyo los nombres de los egresados que consideren merecedores de la distinción.

La solicitud se enmarca en la Ordenanza Nº 53/2013 y en la Resolución Nº 241/15 CS, por la cual anualmente se otorga este reconocimiento.

Es muy importante que participe toda la comunidad de la FCA.

Para poder elevar todas las nominaciones al Consejo Directivo solicitamos que envíen un correo electrónico a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar, con la siguiente información:

• Nombre del Egresado/a
  • Carrera de la que egresó
  • Describir el esfuerzo que realizó el candidato para conseguir su título en la Universidad