Se realizará el 21 de noviembre de 14 a 18 en el Aula 5 del Bloque Sur de la Facultad de Ciencias Agrarias. Es gratuito y abierto al público en general. Entregarán certificados.

21 de noviembre de 2018, 09:02.

imagen Invitan al taller "Aportes a la sustentabilidad: acciones y experiencias locales"

Como cierre de la materia "Alternativas de Producción para una Agricultura Sustentable" realizarán taller sobre acciones y experiencias locales de sustentabilidad. Será el 21 de noviembre de 14 a 18 en el Aula 5 del Bloque Sur de la Facultad de Ciencias Agrarias. Es gratuito y abierto al público en general. Tiene como objetivo difundir el paradigma de la sustentabilidad y promover acciones similares.

Participarán en el taller referentes del ámbito privado e institucional quienes contarán sus experiencias vinculadas a hacer crecer el paradigma de la Sustentabilidad.

Esta instancia buscará comunicar acciones reales que se están desarrollando en Mendoza, que inspiren la acción de los futuros profesionales de la FCA y que diferentes actores de la comunidad educativa y de Mendoza conozcan estas iniciativas.

La coordinadora del taller es la Ing. Paola Studer de la cátedra de Química Agrícola. Colaboran Cecilia Zabala y Martín Aguilar, estudiantes avanzados de la carrera IRNR y concurrentes-becarios de Cátedra Química Agrícola.

Los panelistas serán:

• MSc. Ing. Agr. Emilio Marchevsky. Proyecto Angulo SA, Entre otros.
  • Ing. IRN Aldana Oyarzabal e Ing. Nuria Ojeda. Consultora NRS, Ingeniaría Ambiental.
  • Lic. Manuela Imas. Empresas B.
  • Ing. Alejandro Roby. Indigo, Almacén de alimentos orgánicos.
  • Chef, José Antonio Fernandez. Canto al agua, Centro Oriente Occidente.
  • Ing. Agr. Paola Studer. Aportes desde la UNCUYO.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión por correo electrónico a la siguiente dirección: extensión@fca.uncu.edu.ar

Entregarán certificado de asistencia por mail.

imagen Taller

Taller