Invitan al Encuentro de Vinos y Variedades Criollas de Argentina del INTA

Se llevará a cabo el viernes 18 de octubre de 9.30 a 13.30 en la Bodega Experimental EEA Mendoza del INTA. Habrá charlas técnicas y degustación. Tendrá un costo de $600.

27 de septiembre de 2019, 12:24.

imagen Invitan al Encuentro de Vinos y Variedades Criollas de Argentina del INTA

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria invita a participar del Segundo Encuentro de Vinos y Variedades Criollas de Argentina. Se realizará en la Bodega Experimental ubicada San Martín 3853, Luján de Cuyo, el viernes 18 de 9.30 a 13.30. El valor será de $600.

En esta jornada se revelarán los resultados obtenidos durante más de ocho años, en los estudios sobre caracterización genética, agronómica y enológica de variedades criollas de distintas zonas del país. También se degustarán vinos elaborados con las mismas, tanto comerciales como provenientes de ensayos enológicos.

El objetivo es valorizar y discutir sobre el potencial enológico de las variedades criollas con los actores de la industria vitivinícola. Además, se busca reunir actores interesados para llevar adelante acciones en conjunto. Está destinado a enólogos, ingenieros agrónomos, productores, consultores, periodistas, estudiantes de grado y posgrado.

Las inscripciones se realizan al siguiente link. Para más información comunicarse al mail criollasdeargentina@gmail.com.