Invitan al 4º Encuentro de la Escuela de Extensión Universitaria de la FCA

Será para reflexionar sobre el último de ciclo de la EEU-FCA. Se realizará en el aula de matemática de la Facultad de Ciencias Agrarias el viernes 3 de Agosto a las 12. Se necesita confirmación para el almuerzo.

02 de agosto de 2018, 12:04.

imagen Invitan al 4º Encuentro de la Escuela de Extensión Universitaria de la FCA

Invitan al 4º Encuentro de la Escuela de Extensión Universitaria de la FCA “Reflexiones sobre un ciclo de la EEU-FCA”. Será el próximo viernes 3 de agosto a las 12 en el aula de Matemática de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNCuyo). Se requier confirmar asistencia para el Almuerzo.

Este encuentro tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y conocimiento de las líneas de trabajo y principales avances de la Escuela desde sus comienzos en el año 2015 hasta el presente.

Los encuentros son abiertos, participativos, multidisciplinarios e interinstitucionales. Están cordialmente invitados: extensionistas, estudiantes, egresados, profesores, personal de apoyo académico y organizaciones con las que trabajamos.

Cronograma previsto

12:00 Apertura del encuentro a cargo de la Secretaria de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias: Silvia Van Den Bosch.

12:10 Presentación de un video y reflexiones sobre la síntesis de las principales líneas de trabajo y resultados obtenidos de la EEU-FCA.

12:45 Evaluación sobre la base del diagnóstico del 2015.

13:10 Discusión final sobre los nuevos desafíos de la escuela y cierre del encuentro.

13:30 Almuerzo