Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar de Seminario sobre Inteligencia Artificial Aplicada a la Industria

Será orientado a la industria vitivinícola y se realizará el 14 y 15 de marzo en IMPSA, Rodríguez Peña 2451, Godoy Cruz. Profesores y estudiantes de la FCA tendrán 50% de descuento en la inscripción.

11 de marzo de 2019, 12:37.

imagen Invitan a participar de Seminario sobre Inteligencia Artificial Aplicada a la Industria

La aplicación intensiva de la Inteligencia Artificial permite simular  procesos biológicos para resolver problemas complejos de selección y conciliar factores antagónicos, ayudando a  encontrar rápidamente soluciones óptimas desde la percepción de valor del Cliente.

Debido a la gran potencialidad que la Inteligencia Artificial tiene en una empresa de tecnología como IMPSA, apuestan fuertemente a la permanente capacitación en estos temas y al incremento de la utilización de estas herramientas  en varias áreas de la Compañía.

Mediante la utilización de algoritmos genéticos y redes neuronales, los ingenieros de IMPSA llevan adelante desarrollos basados en Inteligencia Artificial orientados a la optimización de equipos de alta complejidad y al mejoramiento de  los procesos productivos de la compañía.

En esta oportunidad realizarán un Seminario sobre Inteligencia Artificial Aplicada a la Industria. Será orientado a la industria vitivinícola y se realizará el 14 y 15 de marzo en IMPSA, Rodríguez Peña 2451, Godoy Cruz.

Tiene un costo de $1200 y las inscripciones se deberán realizar en el siguiente link: https://goo.gl/forms/6DvjF1Gw4bTaGzy03

Para más información hacer click aquí

imagen Seminario

Seminario

Contenido relacionado