Invitan a participar de seminario del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza

Será el jueves 5 de abril a las 14.30 en el Aula 6. Las expositoras serán la Dra. Carina Gonzalez y la Dra. Andrea Antoniolli. Presentarán sus respectivas investigaciones sobre "Orujo de uva Malbec como ingrediente de alimentos funcionales" y "Respuestas morfológicas, fisiológicas y arquitecturales de la vid al ambiente lumínico".

03 de abril de 2018, 10:38.

imagen Invitan a participar de seminario del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza

El jueves 5 de abril, el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) dictará un nuevo Seminario Institucional. Se trata de espacios destinados a mostrar avances de sus investigaciones. Será a las 14.30 en el Aula 6 del Bloque de Aulas Nuevas de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En esta ocasión expondrán la Dra. Carina Gonzalez y la Dra. Andrea Antoniolli.

Antoniolli disertará sobre "Orujo de uva Malbec como ingrediente de alimentos funcionales", mientras que Gonzalez presentará "Respuestas morfológicas, fisiológicas y arquitecturales de la vid al ambiente lumínico".

El Seminario comenzará puntual y los presentes deberán llevar una taza para café.

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su ciclo de seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y están abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, del CCT CONICET Mendoza y al público en general.