Se realizó la colación de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias

19 de septiembre de 2017, 09:00.

Se realizó la colación de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias

Fue el 19 de septiembre a las 10.30 en el Auditorio Ángel Bustelo. Hubo cerca de 200 egresados de pregrado, grado y posgrado. Estuvieron afectados los servicios de las Secretarías Académica y de Extensión y Vinculación, Sección Alumnos y Decanato.

La Facultad de Ciencias Agrarias realizó el acto de colación de grado, en el cual cerca de 200 egresados de pregrado, grado y posgrado recibieron sus diplomas. El festejo se hizo el martes 19 de septiembre a las 10.30 en el Auditorio Ángel Bustelo, en Peltier 611, de la Ciudad de Mendoza.

Hubo cerca de 110 estudiantes de pregrado y grado, junto con más de 60 alumnos de posgrados de la FCA que recibieron sus diplomas.

Con motivo de la colación, las Secretarías Académica y de Extensión y Vinculación, Sección Alumnos y Decanato no tuvieron atención al público.

Invitación