Se realizó la colación de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias

Fue el 19 de septiembre a las 10.30 en el Auditorio Ángel Bustelo. Hubo cerca de 200 egresados de pregrado, grado y posgrado. Estuvieron afectados los servicios de las Secretarías Académica y de Extensión y Vinculación, Sección Alumnos y Decanato.

19 de septiembre de 2017, 09:00.

imagen Se realizó la colación de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias realizó el acto de colación de grado, en el cual cerca de 200 egresados de pregrado, grado y posgrado recibieron sus diplomas. El festejo se hizo el martes 19 de septiembre a las 10.30 en el Auditorio Ángel Bustelo, en Peltier 611, de la Ciudad de Mendoza.

Hubo cerca de 110 estudiantes de pregrado y grado, junto con más de 60 alumnos de posgrados de la FCA que recibieron sus diplomas.

Con motivo de la colación, las Secretarías Académica y de Extensión y Vinculación, Sección Alumnos y Decanato no tuvieron atención al público.

imagen Invitación

Invitación