Invitan a la Séptima Muestra de Flores y Vinos

Se realizará el sábado 23 y 24 de febrero de 17 a 23 horas en el Museo Nacional del Vino y de la Vendimia, Ozamis 914, Maipú, Mendoza. El valor de la entrada es una caja de leche en polvo o larga vida a beneficio de la ONG "Otro Mundo es Posible".

13 de febrero de 2019, 10:42.

imagen Invitan a la Séptima Muestra de Flores y Vinos

El sábado 23 y 24 de febrero de 17 a 23 horas se realizará la séptima edición de la “Muestra de Flores y Vinos”. El objetivo es poner en valor la producción y oferta del rubro ornamental de la provincia. Allí se nuclean flores de corte y plantas y se da a conocer la producción local a la población mendocina. Como todos los años la sede será el Museo Nacional del Vino y de la Vendimia, Ozamis 914, Maipú, Mendoza.

La feria está organizada por el INTA, la Municipalidad de Maipú, Bodegas de Argentina y Mesa de Floricultura de Mendoza. Cuenta también con la participación de la FCA, Asociación de Viveristas, Mercado Cooperativo de Floricultores de Mendoza, Maipuflor, Mendoflor, Instituto de Desarrollo Rural, AMFLOR y AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil).

Contactos INTA:  Maria Violeta PIOVANO, Gabriel Enrique PISI, Teléfono: 261 4963456, Correo electrónico: piovano.maria@inta.gob.ar - pisi.gabriel@inta.gob.ar