Invitan a la fiesta de fin de año del Jardín Semillitas

El festejo de este año está titulado: “Artistadas 2019”. Se realizará el viernes 13 de diciembre a las 20, en el jardín ubicado en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias. Contará con diversas sorpresas y juegos para padres, docentes y niños.

27 de noviembre de 2019, 10:16.

imagen Invitan a la fiesta de fin de año del Jardín Semillitas

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a toda la comunidad a participar del festejo de fin de año del Jardín Semillitas. El evento se realizará el viernes 13 de diciembre a las 20, en el jardín ubicado en Almirante Brown 500, Luján de Cuyo.

El fin de un ciclo siempre es motivo de festejo y los niños de las salitas del Jardín Semillitas disfrutarán acompañados por sus familias de una fiesta con la temática de la radio. Contará con diversas sorpresas tanto para padres, niños y docentes.