Invitan a estudiantes de intercambio a reunión de orientación

La Secretaría de Relaciones Internacionales realizará encuentro para intercambistas el jueves 8 de marzo a las 8.30 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

06 de marzo de 2018, 08:51.

imagen Invitan a estudiantes de intercambio a reunión de orientación

Se invita a todos los estudiantes de intercambio 2018 a participar de la reunión orientativa que realizará la Secretaría de Relaciones Internacionales el próximo jueves 8 de marzo a las 8.30 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

El encuentro está programado de la siguiente manera:

• 8.30 Recepción y registro de estudiantes- Entrega de Carpetas con Cartas de Aceptación y documentación informativa.
  • 9.00 Bienvenida y Presentación Institucional de la Secretaría y Universidad- DRA. JIMENA ESTRELLA ORREGO/ DR. HUGO MARTINEZ
  • 9.10 Información General del intercambio.
  • 9.15 Presentación de la App y participación en la Radio- MACARENA MUÑOZ
  • 9.20 Información sobre Migraciones- DANIEL DE LUCIA
  • 9.30 Presentación de Cursos de Idioma- PATRICIA ACOSTA
  • 9.45 Secretaría de Bienestar- LEANDRO BOVERMAN