Invitan a Egresados de la FCA al "After UNCUYO"

Realizan la segunda edición bajo el título: “Sin límites: negocios con innovación, ciencia y tecnología”. Será una jornada donde graduados de la Universidad que se destacan en el mercado compartirán sus experiencias de negocios. Será el viernes 15 de noviembre a las 18 en los jardines de Ciencias Agrarias. La entrada es gratuita, requiere inscripción y hay cupos limitados.

08 de noviembre de 2019, 10:50.

imagen Invitan a Egresados de la FCA al "After UNCUYO"

La Facultad de Ciencias Agrarias será sede de la segunda edición del "After UNCUYO". La actividad de networking está destinada a egresados de la universidad, con el objetivo de intercambiar y compartir ideas, visiones y experiencias sobre ciencia, tecnología, negocios y temas de actualidad. Será este viernes 15 de noviembre a las 18 en los jardines de la FCA.

En esta oportunidad, bajo el título “Sin límites: negocios con innovación, ciencia y tecnología”, se compartirá una jornada sobre experiencias de negocios de egresados de la UNCUYO, que se encuentran aplicando ciencia a partir de la detección de oportunidades y así se destacan en el mercado. Asimismo, como instancia de off-topic se promete debatir sobre el futuro de la tecnología, avances en temas de robótica y realidad virtual.

Es organizado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, a través del Área de Egresados y de la coordinación de Investigación y Posgrado.

La actividad contará con los siguientes disertantes invitados:

• Constanza Carcaño, Co-fundadora alfajores Entre Dos. Premiado como el mejor alfajor de Argentina.
  • María Sance, Directora General Casa Vigil, Co-propietaria de LoSance espumantes.
  • Leopoldo Kuschnaroff, fundador de Tiradito Wines, Wines on tap.
  • Federico Framarini, AgroPraxes SRL.

La actividad, de entrada gratuita, se encuentra dirigida principalmente a egresados de la UNCUYO, docentes, investigadores, además de estar abierto un cupo a público de la comunidad mendocina que quiera participar.

Lugar: Jardines de la Facultad de Ciencias Agrarias, Luján de Cuyo. (Mapa: https://goo.gl/maps/f8sMvoTEax14w6SV9)

Inscripciones en:  http://bit.ly/afteruncuyo2