El curso será sobre "Degradación y recuperación de suelos afectados por erosión eólica". Se dictará del 13 al 17 de Agosto y tendrá una carga horaria de 40 horas teórico-prácticas.

24 de julio de 2018, 09:51.

imagen Invitan a egresados de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables a participar de curso de posgrado en la Universidad Nacional de Salta

La Universidad Nacional de Salta invita a participar del curso de posgrado  "Degradación y recuperación de suelos afectados por erosión eólica". Se dictará del 13 al 17 de Agosto en el salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales.

El curso consistirá en el dictado de clases presenciales donde se introducirán los módulos teóricos y prácticos, análisis de casos de estudio y ejemplos de aplicación, seminarios de discusión, prácticos de laboratorio y, eventualmente, de campo.

La evaluación consistirá en la presentación oral y escrita de seminarios individuales referidos a aspectos básicos del proceso de erosión y/o técnicas de control de la erosión. Se deberá tener además, un 80% de asistencia a las clases como mínimo.

El curso está dirigido a Ingenieros en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingenieros en Recursos Hídricos, Geólogos, Ingenieros Agrónomos y profesionales relacionados a la temática del curso. Alumnos de la Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Maestría en Zonas áridas y Semiáridas. Doctorados. UNSa.

Aranceles:

- $1.500 (pesos mil quinientos): Alumnos de Posgrado FCN, Docentes de FCN, Alumnos de Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

- $2.000 (pesos dos mil): Interesados de Organismos Oficiales, otras facultades de UNSa.

- $2.500 (pesos dos mil quinientos): Interesados externos.

Más información:

Escuela de Posgrado de lunes a viernes de 9 a 14, Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150 - (4400) Salta. Tel/fax: 0387-4255513 -E-mail: postgradofcn@unsa.edu.ar