Es en el marco de los encuentros +B. Será el jueves 12 de septiembre de 9.20 a 12.45 en la Báscula de la Nave Universitaria. Hay cupos limitados.

04 de septiembre de 2019, 09:48.

imagen Invitan a plenario abierto sobre "Políticas Públicas y empoderamiento colectivo"

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a la charla plenaria abierta sobre “políticas públicas y empoderamiento colectivo”, dentro de los encuentros +B, que se realizará el 12 de septiembre de 9.20 a 12.45 en la Báscula de la Nave Universitaria, ubicada en Juan Agustín Maza 250, de la Ciudad de Mendoza.

Los facilitadores serán Jeff Furman, Marina Silva, Yolanda Kakabadse Navarro, Ignacio Gómez Portillo, Silvia Flores, Henry Murrain y René Calpanchay.

• El origen del movimiento de empresas B.
  • El rol del Estado y las organizaciones internacionales frente a la crisis climática e inequidad.
  • Alianzas virtuosas con la sociedad civil para resolver la crisis climática e inequidad.
  • Los origenes como fuente de sostenibilidad e integración.

Encuentros +B

El Sistema B es un movimiento que trabaja para incorporar a las empresas como nuevos actores en la solución de problemáticas socioambientales y construir convergencia de intereses. Plantean la necesidad de que los gobiernos, ciudadanos, empresas, inversores y el mundo del conocimiento pueden construir juntos una economía en el cual el éxito se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y la naturaleza.

Los Encuentros +B son grandes eventos anuales que reúnen a todo el movimiento. El año pasado en Puerto Varas (Chile), la convocatoria se abrió de América Latina para todo el mundo, convirtiéndose desde entonces en una actividad global.

Para más información e inscripción se puede escribir por correo electrónico a: extension@fca.uncu.edu.ar.