La FCA celebró el Día de la Bandera

Con motivo del 198º aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, creador de nuestra insignia nacional, se realizó un acto conmemorativo en la mañana del martes 19 de junio en la rotonda de acceso de la Facultad de Ciencias Agrarias.

15 de junio de 2018, 11:37.

imagen La FCA celebró el Día de la Bandera

Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias encabezaron el acto del Día de la Bandera, que se conmemora cada año en Argentina el 20 de junio, en conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en 1820.

El acto se realizó el martes 19 de junio en la rotonda de acceso de la Facultad con el izamiento de la Enseña Nacional. Luego continuó en el Aula Magna, en donde el Ing. José Luis Burba realizó un discurso sobre Manuel Belgrano "Agrónomo y educador, una faceta poco conocida".

Además se realizó el cambio de abanderados y escoltas y se entregó la distinción Roberto Vega a los mejores promedios de la institución.