El XXV encuentro anual se realizará en Rosario (Santa Fe) del 1 al 4 de agosto próximos. Hay 25 inscripciones liberadas.

26 de junio de 2017, 09:28.

imagen Invitan al Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa

AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) invita a participar de su Congreso anual, que se realizará en Rosario (Santa Fe) y para el cual hay 25 inscripciones liberadas. El XXV encuentro anual de la Asociación tendrá lugar del 1 al 4 de agosto de 2017.

Los estudiantes interesados deben inscribirse en la Secretaría de Extensión. Se dará prioridad a los alumnos que ya hayan cursado Agricultura Especial.

Hay que tener en cuenta que los gastos de traslado y alojamiento corren por cuenta de los interesados, aunque se libera la inscripción al Congreso, que para alumnos tiene un costo de $1300.