Están destinadas a estudiantes de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura en Enología y Viticultura. Las inscripciones y presentación de carpeta se deberán realizar en la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias. El plazo máximo de recepción es el lunes 30 de abril a las 13.

13 de abril de 2018, 12:28.

imagen Están abiertas las inscripciones para programas de movilidad en España, Italia y Brasil

Están abiertas las inscripciones para programas de movilidad en España, Italia y Brasil. Se trata de tres convocatorias diferentes y podrán participar estudiantes de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura en Enología y Viticultura. Deberán presentar la documentación en la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias hasta el 30 de abril a las 13.

En el caso de Italia se disponen dos plazas para que estudiantes de Ingeniería Agronómica realicen una práctica profesional en bodega durante 2 meses. También hay dos plazas para estudiantes de la Tecnicatura en Enología y Viticultura para cursar un año académico y así obtener la doble titulación.

Para España se dispusieron dos plazas: una para estudiantes de Ingeniería y otra para los de Enología. Son para realizar prácticas y ensayos enológicos en bodega durante 3 meses.

Mientras que para Brasil, la convocatoria es para que dos estudiantes de Agronomía puedan cursar el segundo semestre de 2018 con reconocimiento de estudios: uno en la Universidade Tecnológica Federal do Paraná y el otro en la Universidad de Passo Fundo.

Para conocer los requisitos y beneficios específicos de cada programa descargá los archivos incluidos al final de la nota.

Por consultas y dudas comunicarse con Antonela Porta por correo electrónico a la siguiente dirección: mporta@fca.uncu.edu.ar