Inscriben para clases virtuales de Francés del segundo semestre

Es para estudiantes regulares de carreras de Pregrado y Grado de la FCA y del ITU sede Luján. Habrá niveles A1 (Inicial), A2 (Intermedio), A2+ (Intermedio-Avanzado) y B1 (Avanzado). Es coordinado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

13 de julio de 2020, 17:16.

imagen Inscriben para clases virtuales de Francés del segundo semestre

Estudiantes de pregrado y grado de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán tomar clases gratuitas de Francés de manera virtual. La oferta es para el segundo semestre e incluye niveles A1 (Inicial), A2 (Intermedio), A2+ (Intermedio-Avanzado) y B1 (Avanzado). El cupo máximo admitido por nivel en la virtualidad es de 20 personas.

Se dictarán en horarios a convenir y definir con los estudiantes que se inscriban. Se tomará examen nivelatorio en el mes de julio (en fecha a confirmar).

Los interesados deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por el SIU Guaraní.

Las inscripciones deberán realizarse en este enlace.

Para más información podrán comunicarse con María Casiva, Coordinadora del idioma de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Deberán enviar un correo electrónico a mariettacasiva@hotmail.com. Y consignar en el asunto: Francés FCA-ITU Sede Luján.

La oferta de idiomas gratuitos en la Facultad está coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Quienes deseen solicitar información o enviar dudas pueden comunicarse al correo: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar