Inscriben para nueva maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

La formación de posgrado inicia en abril de 2017. Es co-gestionada por las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas. Está avalada por prestigiosas instituciones.

27 de diciembre de 2016, 12:35.

imagen Inscriben para nueva maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

La Universidad Nacional de Cuyo tiene una nueva oferta de posgrado. La maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS), que es co-gestionada por las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas de la UNCuyo, comienza en abril de 2017 pero ya abrió la pre-inscripción.

La formación tiene como principal objetivo la formación de mujeres y hombres de alto nivel profesional, con los conocimientos y competencias necesarias para gestionar organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil con un enfoque sostenible y de responsabilidad social.

Se busca satisfacer la creciente demanda -en los tres sectores- de profesionales formados transdiciplinarmente en los conceptos y herramientas de gestión para la sostenibilidad organizacional con abordajes desde la ética, la cultura y la creación de valor social y ambiental.

Los egresados de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS) tendrán un papel protagónico en la dirección y administración creativa e innovadora de las organizaciones trascendentes y sostenibles del siglo XXI. Su enfoque profesionalizante incluye a consultores, capacitadores, coaches y extensionistas, resultando también de interés para investigadores.

La nueva formación de la UNCuyo y de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas está destinada a aspirantes de muy diversos campos de formación de grado, como las Ciencias Sociales, Económicas, Ambientales, Políticas, Agroindustriales, de la Educación, Ingeniería, Derecho y Filosofía, entre otras

La maestría está avalada por prestigiosas instituciones, como VALOS Responsabilidad Empresaria e IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria), entre otras.

Los interesados pueden escribir por correo electrónico a: mrs@uncu.edu.ar

Para más información: http://www.fca.uncu.edu.ar/estudios/posgrado/207