La prescripción para el curso académico 2017-2018 hay habilitados dos períodos: Del 3 de julio al 25 de agosto de 2017 y del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2017. El posgrado conjuga una formación sólida con la flexibilidad que permite capacitación en los campos y especialidades.

12 de junio de 2017, 09:08.

imagen Inscriben para Maestría en Producción, Protección y Mejora Vegetal de la Universidad de Córdoba (España)

La Universidad de Córdoba (España) ofrece una formación de posgrado destinada a profesionales del campo de la agronomía. Se trata del Máster en Producción, Protección y Mejora Vegetal (PPMV), con una orientación investigadora y un objetivo en formar a los estudiantes de grado de forma que les capacite para optar a un doctorado en el campo de la investigación agronómica, en especial en aspectos relacionados con las plantas cultivadas y todos los factores relacionados con su nutrición, manejo, mejora y protección.

La oferta de posgrado pretende conjugar una formación sólida en los contenidos propios del Máster con la flexibilidad que permita su capacitación en los campos y especialidades incluidos en el mismo.

El Máster en Producción, Protección y Mejora Vegetal (PPMV) es una titulación oficial que tiene aceptación internacional, particularmente entre estudiantes de Facultades, Escuelas de Agronomía y Centros de Investigación Agronómica de América Latina.

Los estudiantes, técnicos o investigadores interesados que quieran consultar información sobre requisitos para la admisión, instrucciones para la matrícula, itinerarios, tasas y horarios, pueden consultar en: https://www.uco.es/estudios/idep/masteres/node/211 o escribir a los correos electrónicos de la dirección del Máster: ag2loesj@uco.es; fl3ruviv@uco.es

Para la prescripción en el próximo curso académico para el año 2017-2018 hay habilitados dos períodos: 1- Del 3 de julio al 25 de agosto de 2017 y 2- Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2017.