Inscriben para el Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible

La convocatoria está abierta hasta el 2 de noviembre. Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras.

16 de octubre de 2018, 10:30.

imagen Inscriben para el Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. Tiene una modalidad semiestructurada con reconocimiento oficial provisorio del título como carrera nueva por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y validado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Inscripción y requisitos

• El período se encuentra abierto hasta el 2 de noviembre de 2018.

Concluido el término, no se hará lugar a nuevas peticiones. En el caso de las solicitudes que ingresen vía correo postal, se tendrá en cuenta la fecha del timbrado.

Consultas e informes

Para más información consultar en Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, de 9 a 13; y martes, miércoles y viernes, de 15 a 18:30.

Por vía telefónica al +54 261 4494168. O por correo electrónico a: posgrado@ffyl.uncu.edu.ar.

Facebook institucional: www.facebook.com/posgradoffyluncuyo