Inscriben para curso de idioma Italiano

Habrá niveles 1, 2, 3 y conversación; y se preparará a los estudiantes para rendir los exámenes internacionales. Tiene un costo de $1200 y las inscripciones se deberán realizar en Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias.

18 de febrero de 2020, 12:24.

imagen Inscriben para curso de idioma Italiano

La segunda semana de marzo comienzan las clases de Italiano. Se dictará nivel 1, 2, 3 y conversación. Además prepararán a los estudiantes para rendir los exámenes internacionales. Tiene un costo de $1200 y las inscripciones se deberán realizar en Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El programa para cada nivel se basará en principios metodológicos modernos e innovativos, lo que permitirá que los alumnos logren comunicarse con facilidad y seguridad en situaciones reales. Se dará importancia al desarrollo de las capacidades comunicativas, que serán estimuladas a través de actividades dinámicas, participativas y altamente motivantes, centradas en situaciones interactivas en la clase. A estas actividades se las acompañará con una cuidadosa reflexión gramatical. Los estudiantes podrán desarrollar las cuatro habilidades del idioma: leer, escribir, escuchar y hablar.

Además se trabajará con vocabulario actualizado acorde a la vida cotidiana, costumbres y cultura italiana. Temas que acercan a los estudiantes a un conocimiento mucho más amplio de la lengua y de la cultura italiana.

A continuación los horarios de cursado:

1º NIVEL

Martes: de 14 a 17

Miércoles: 9 a 12

1º Nivel Última parte

Martes  de 9 a 12

2º NIVEL:

Lunes 9 a 12

Viernes de 14 a 17

3º NIVEL:

jueves de 15.30 a 18.30

CONVERSACIÓN:

Lunes de 16 a 19

Miércoles de 14 a 17

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión de la FCA 0261 4135000 int. 1122. O con la Profesora: Mónica Santecchia cel: 156523516.