Inscriben para curso de idioma Italiano

Habrá niveles A1, A2, B1, B2 y C1 y se preparará a los estudiantes para rendir los exámenes internacionales. Tiene un costo de $800 y las inscripciones se deberán realizar en Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias.

06 de marzo de 2019, 11:20.

Inscriben para curso de idioma Italiano

La semana del 11 de marzo comienzan las clases de Italiano. Se dictará nivel A1, A2, B1, B2 y C1 y se preparará a los estudiantes para rendir los exámenes internacionales. Tiene un costo de $800 y las inscripciones se deberán realizar en Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El programa para cada nivel se basará en principios metodológicos modernos e innovativos, lo que permitirá que los alumnos logren comunicarse con facilidad y seguridad en situaciones reales. Se dará importancia al desarrollo de las capacidades comunicativas, que serán estimuladas a través de actividades dinámicas, participativas y altamente motivantes, centradas en situaciones interactivas en la clase. A estas actividades se las acompañará con una cuidadosa reflexión gramatical. Los estudiantes podrán desarrollar las cuatro habilidades del idioma: leer, escribir, escuchar y hablar.

Además se trabajará con vocabulario actualizado acorde a la vida cotidiana, costumbres y cultura italiana. Temas que acercan a los estudiantes a un conocimiento mucho más amplio de la lengua y de la cultura italiana.

A continuación los horarios de cursado:

NIVEL A1

Lunes  de 9 a 12

Viernes de 14.30 a 17.30

NIVEL A2

Martes 9 a 12

Jueves de 14.30 a 17.30

NIVEL B1

Lunes de 14 a 17

Miércoles de 9 a 12

NIVEL B2 Y C1

Miércoles de 14 a 17

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión de la FCA 0261 4135000 int. 1122.