Informan sobre oportunidades para estudiar en Francia

Referentes de instituciones vinculadas a la cultura, lengua y civilización francesa se reunirán para promocionar la oferta educativa de ese país. La cita es el martes 21 de mayo a las 18:00 en el Cilindro Central del CICUNC en el evento " Oportunidades de estudio en Francia". La entrada es libre y gratuita.

20 de mayo de 2019, 11:08.

imagen Informan sobre oportunidades para estudiar en Francia

El Centro Franco Argentino de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO invita a participar del evento "Oportunidades de estudio en Francia". Tendrá como objetivo informar a los interesados en estudiar en Francia sobre oportunidades de intercambio, cultura, lengua y civilización francesa. Será el martes 21 de mayo a las 18:00 en el Cilindro Central del CICUNC.

La invitación se encuentra abierta a estudiantes secundarios de grado, pregrado, egresados, docentes universitarios, investigadores y público en general. La modalidad será informativa y al final de cada charla los asistentes podrán efectuar preguntas a los expositores. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en el siguiente link.

Durante el evento representantes de Campus France, Alianza Francesa de Mendoza, Facultad de Filosofía y Letras y de Políticas Lingüísticas de la UNCUYO expondrán sus propuestas de perfeccionamiento y formación profesional en lengua francesa.

Mes de Europa

El 9 de mayo se celebra el Día de Europa, una efeméride que recuerda la firma de la declaración de Schuman (en 1950), antecedente de la Unión Europea, el proyecto de integración del continente forjado en los valores de respeto a la dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad y los derechos humanos. La Unión Europea por medio de sus diversas instituciones diplomáticas desarrolla actividades culturales y de divulgación buscando promover la vinculación entre países del mundo.

En consecuencia, la UNCUYO participa como casa de estudios anfitriona, promoviendo la difusión de oportunidades de interés para la comunidad universitaria. Además de Oportunidades de estudios en Francia, el miércoles  22 de mayo, a las 9 se llevará a cabo una 2 da edición de “Alemania en la UNCUYO”.

Más info en: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/2alemania-en-la-uncuyo