Información Importante para estudiantes de 1er año

Ya se encuentran dados de alta los estudiantes ingresantes habilitados 2020 en el Sistema de Gestión académica Siu Guaraní. Es imprescindible que los mismos ingresen y se inscriban a las materias que van a cursar en este primer semestre de 2020.

Es indispensable que los alumnos que no hayan presentado en Dirección Alumnos de la FCA el Certificado de finalización del colegio secundario lo envíen en formato digital a la siguiente dirección de correo analiticosingreso@fca.uncu.edu.ar, si algún alumno no lo posee pero ha finalizado sin adeudar ninguna materia pendiente, tendrá que imprimir, llenar, firmar y enviar una foto de la declaración jurada acreditando tal situación, adjuntamos el modelo de la misma y además el listado de alumnos pendientes de presentación de esta documentación.

SIU Guaraní

SIU Guaraní es un sistema por medio del cual se realizan una serie de operaciones de importancia en el recorrido como alumnos dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias:

• Inscribirte a materias y exámenes.
  • Consultar el plan de tu propuesta.
  • Consultar tu historia académica.
  • Actualizar tus datos personales.
  • Recibir alertas sobre períodos de inscripción o vencimiento de exámenes finales.

Para su uso no es necesario instalar ningún programa, sólo disponer de una conexión a internet. El ingreso al sistema Siu Guaraní es a través de la siguiente URL http://guarani.fca.uncu.edu.ar/autogestion/)

Para su uso dejamos el manual (acá hay que poner el manual que te pase de guaraní...)

¿Cómo ingreso al sistema por primera vez?

En caso de que sea la primera vez que vas a usar el SIU-Guaraní vas a necesitar generar USUARIO y CONTRASEÑA. Seguí estos pasos:

1. Ingresá al SIU-Guaraní (link: http://guarani.fca.uncu.edu.ar/autogestion/)

2. Hacé click en ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?

3. Completá tu número de DNI (sin espacios ni puntos)

4. Click en Continuar.

5. Revisá tu correo (Bandeja de Entrada o en su defecto, la carpeta de correo no deseado SPAM).

6. Hacé click sobre el enlace enviado para generar TU CONTRASEÑA.

Importante:

Tu número de documento será TU USUARIO,  la clave es la que generas vos a través del procedimiento descripto anteriormente.

En caso de que encuentres inconvenientes para la generación de usuario y contraseña, será necesario que envíes un correo a alumnos@fca.uncu.edu.ar detallando el problema con claridad.