Convocatoria a Becas 2014 para Estudiantes

becas-2014-hojas-y-web-estudiantes.jpg 640 640
Hasta el martes 22 de octubre, estará abierta la inscripción para optar a las diferentes becas que otorga la Universidad Nacional de Cuyo a sus estudiantes para el ciclo lectivo 2014. Los requisitos y procedimientos están disponibles en la página www.uncuyo.edu.ar.En nuestra Facultad estaran en biblioteca informando hoy hasta las 14 hs y mañana de 15 a 19 hs

Con la premisa de facilitar el acceso, permanencia y egreso, fundamentalmente de los alumnos con menos recursos económicos, se abre la convocatoria al Programa de Becas 2014 para estudiantes.

El plazo para anotarse en esta nueva convocatoria vence el martes 22 de octubre.

La inscripción se realiza a través de un formulario "online" que se encuentra disponible en la página de la UNCuyo www.uncuyo.edu.ar . Esta modalidad permite que el postulante realice la inscripción en cualquier momento y lugar. Asimismo, están a disposición distintas vías de consulta e información (correo electrónico, monitores informáticos, página web) para la atención y asesoramiento personalizado de los postulantes.

Del 7 al 20 de octubre de 2013 se realizará la inscripción a becas para estudiantes que están cursando carreras de grado o pre-grado en la Universidad Nacional de Cuyo.
Las inscripciones a becas para ingresantes al ciclo lectivo 2014, se realizarán durante el mes de febrero próximo.
Informe:http://www.uncu.edu.ar/bienestar/paginas/index/becas-2014-informe-y-reglamentoss

A continuación presentamos los pasos a seguir para los estudiantes interesados en postular a las becas. Por esto mismo, leer atentamente las siguientes indicaciones y recomendaciones, para agilizar y optimizar la inscripción

1- Buscar información sobre las becas en Oferta de Becas. En la elección, tener en cuenta la duración, las coberturas y los requisitos de las mismas. Los reglamentos de todas las becas están disponibles en Reglamentos.

2- En Documentación a presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.

3-Una vez seleccionada la o las becas se debe completar, sólo por Internet:
el formulario de inscripción (del 7 al 20 de octubre, incluidos sábados y domingos). Una vez completado el formulario, imprimirlo (versión imprimible).

4- Al finalizar la carga del formulario aparecerá el turno (día y hora) en el cual se debe entregar en la Dirección de Acción Social, la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada.

Los estudiantes que presenten la documentación en San Rafael, deben hacerlo dentro de los tres días hábiles posteriores a la carga del Formulario en Bienestar Universitario de San Rafael (ubicado en la calle Francia 295, Ciudad de San Rafael) de lunes a viernes de 9:00 a 12:30hs.

5- El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario de Inscripción y de toda la documentación solicitada.

6- La Dirección Técnica Administrativa (DTA) publicará los resultados de la evaluación en el Comedor Universitario, en el mes de abril de 2014. La fecha exacta de publicación de los mismos, se informará a través de la página de la U.N.Cuyo a partir del primer día hábil de marzo.

Los estudiantes que, por orden de mérito, resultan becados titulares o suplentes inmediatos, deberán notificarse en los plazos establecidos. El cumplimiento de la notificación en tiempo y forma, es imprescindible para la adjudicación de la beca.

7- Ante cualquier duda o problema en la inscripción (carga del formulario, documentación, requisitos, adjudicación, etc.) consultar a través de los siguientes canales de información y ayuda:

Preguntas y Respuestas Frecuentes
Consulta vía mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (a partir del 7 de octubre)
Consultar también en: Preguntas Frecuentes
Soporte papel: Documentación, Oferta de Becas y Formulario Modelo disponibles en las fotocopiadoras de todas las facultades y en la página Web (a partir del 7 de octubre).
Atención personalizada en:

Comedor Universitario (a partir del 7 de octubre) de lunes a viernes de 15 a 18.45 hs.
Biblioteca Central (del 7 al 20 de octubre) de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Bienestar Universitario Sur (San Rafael) (a partir del 7 de octubre) de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 hs.
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias (del 7 al 20 de octubre) de lunes a viernes de 11 a 15 hs.
Mendoza: Dirección de Acción Social / Dirección Técnica Administrativa: Comedor Universitario, Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Ciudad de Mendoza.
San Rafael: Bienestar Universitario Sur: Francia 295, Ciudad de San Rafael.

Compártelo en