Convocatoria a becas 2016 para estudiantes

alumnos-9-3.jpg 640 640

Al ser estudiante de la Uncuyo podés solicitar una beca de promoción al egreso, ayuda económica, jardín maternal, residencia y comedor.

Recordá que la Convocatoria a estas becas es anual y la inscripción es exclusivamente on line, completando un formulario que aparece en el sitio web de la Universidad y luego presentando la documentación solicitada.Si querés conocer más sobre las becas ingresá al siguiente enlace: oferta de becas

La Convocatoria para las becas a estudiantes es del 14 al 28 de agosto de 2015. Es decir, si querés tener una beca en el año 2016, deberás ingresar a www.uncu.edu.ar en estas fechas y seguir las indicaciones para inscribirte correctamente.

Estancias de Formación para Alumnos " Programa Vuelta al Pago"

vuelta al pago alumnos

El subprograma II, "Estancias de formación para alumnos de la universidad nacional de cuyo en instituciones públicas de la provincia de mendoza", otorgará becas económicas de $4000 cada una, destinadas a financiar las estancias de formación de estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se priorizaran las estancias a desarrollarse en departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza, incluidas las zonas alejadas de los centros departamentales de Maipú, Las Heras, Guaymallén y Lujan de Cuyo, cuyos contenidos se enmarquen en los establecidos como prioritarios por los Municipios.

Tendrán prioridad los proyectos presentados por estudiantes residentes u oriundos del lugar donde se realiza la actividad y las carreras prioritarias para el desarrollo del departamento.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Fomentar el contacto directo de los estudiantes con procesos reales de labor profesional.

Permitir al estudiante familiarizarse con las formas de organización, procedimientos, tareas y prácticas presentes en las distintas instituciones participantes.

CONDICIONES:

- Los estudiantes aspirantes deberán tener un mínimo de 50 % de materias aprobadas para poder postularse, al momento de cierre de la convocatoria.

- Las propuestas deberán ser presentadas por los estudiantes, quienes deberán seleccionar y contactar a las instituciones donde se realizara la estancia de formación.

- Las estancias se podrán realizar entre los meses de Agosto y Noviembre de 2015, con una duración de dos (2) meses corridos a partir de la fecha de inicio elegida, en las instituciones u organizaciones seleccionadas por los alumnos.

- Cada estancia de formación tendrá una carga semanal de veinte horas (20) horas, no pudiendo exceder las cuatro (4) horas diarias

CONVOCATORIA:

El estudiante deberá presentar la siguiente documentación:

Formulario on-line de pre-inscripción (se podrá descargar a partir del 1 de junio).
Aval de la Unidad Académica, aval del responsable de la institución y aval del docente tutor de la actividad a realizar.
Fotocopias de DNI del estudiante.
Certificado analítico provisorio.
Constancia de CUIL.

PROCESO DE SELECCIÓN:

La selección de las actividades presentadas estará a cargo de un comité evaluador que tendrá en cuenta la pertinencia e impacto de las estancias propuestas en la provincia y en el municipio.

Se detallan los criterios para elaborar el orden de mérito de la convocatoria para la selección de proyectos:

- Se descartaran como primera medida los proyectos que cuenten con toda la documentación solicitada. Dentro de esta documentación, se tuvo en cuenta, formulario on-line, fotocopia de documento y CUIL del equipo de trabajo, y los tres avales solicitados, en formato papel o digital enviado al mail del programa hasta el día de cierre de la convocatoria.
- Se priorizaran aquellas actividades que se realicen fuera del Gran Mendoza o en zonas rurales de los departamentos del Gran Mendoza.
- Se priorizaran estancias que incidan en desarrollo de la institución y la comunidad a la que indirectamente beneficia.
- Se priorizara a estudiantes que demuestren, buena predisposición para trabajar en equipo, autonomía y proactividad para el desarrollo de la actividad propuesta.

- Se priorizaran estancias con posibilidad de continuidad en la labor realizada.
En este link podrás encontrar el formulario de la pre-inscripción: http://estanciasalumnos.uncu.edu.ar/aplicacion.php?fs=1
Hay tiempo hasta el 1º de julio para inscribirse.

Convocatoria a becas 2015 para estudiantes

alumnos-9-3.jpg 640 640

Leer atentamente las siguientes indicaciones y recomendaciones para agilizar y optimizar la inscripción a las becas.

1. Buscar información sobre las becas en Programas de Becas. En la elección, tener en cuenta la duración, los beneficios y los requisitos de las mismas.

2. En Documentación a presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.

3. La inscripción a la Convocatoria de Becas se realiza sólo por Internet, completando el Formulario de Inscripción, activo desde el 10 al 19 de noviembre del 2014 (incluidos sábados y domingos).
4. Al finalizar la carga del Formulario aparecerá un turno (día y hora) en el cual se debe entregar, en la Dirección de Acción Social (ubicada en el Comedor Universitario del Centro Universitario), la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada. Cabe aclarar que los estudiantes que presenten la documentación en Bienestar Universitario Sur (San Rafael) deben desestimar el turno y entregarla dentro de los tres días hábiles posteriores a la carga del Formulario, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

5. El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario y de toda la documentación solicitada.

6. Resultados: la Dirección de Acción Social publicará los resultados de la evaluación en el Comedor Universitario a partir del mes de abril del 2015. La fecha exacta se informará a través del sitio web de la UNCuyo a partir de marzo del 2015.

7. En caso de ser beneficiado, el estudiante deberá notificarse dentro de los tres días hábiles posteriores a la publicación de los resultados, de lo contrario se dará de baja a la beca. Los plazos y modo de notificación pueden presentar modificaciones en función de las particularidades de la Convocatoria y se comunicaran oportunamente.

8. Es aconsejable mantener activa la casilla de mail y el número de celular registrado en el momento de la inscripción.

9. Durante la evaluación que realiza el equipo profesional de la Dirección de Acción Social, el postulante podrá ser convocado a una entrevista personal o requerírsele documentación adicional a la ya presentada.

Leer más...

film izle film izle film izle film izle film izle izmir escort