Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El IBAM realiza sus seminarios virtualmente

El primero en esta modalidad fue el jueves 30 de abril a las 11 a través de la plataforma Google Meet. Los encuentros seguirán siendo quincenales y se realizarán dos jueves al mes, siempre a la misma hora y por la misma aplicación. Está previsto que la actividad dure aproximadamente 40 minutos.

29 de abril de 2020, 16:00.

imagen El IBAM realiza sus seminarios virtualmente

El Instituto de Biología Agrícola Mendoza (IBAM) reanudó su ciclo de seminarios virtualmente, en el marco de la Emergencia por el Covid-19. El primero en modalidad "a distancia" fue el jueves 30 de abril a las 11 a través de la plataforma Google Meet.

En cada encuentro exponen dos seminaristas. En la primera ocasión, las exposiciones estuvieron a cargo de María Fernanda Silva y Carina González.

Los seminarios se realizarán cada quince días, dos jueves al mes, siempre a las 11. Será a través de la plataforma Google Meet.

Los interesados en participar pueden entrar en el siguiente enlace y colocar el siguiente PIN: ‪620 069 323‬# 

Se prevé que las actividades no duren más de 40 minutos y que sean espacios de encuentro en los cuales haya intercambio de conocimientos y aprendizaje sobre temas con los que los investigadores no están familiarizados.

La comisión de Seminarios del IBAM 2020 está integrada por Ana Cohen, Romina Canales y Victoria Bertoldi.

Contenido relacionado