Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El IBAM invita a una nueva edición de sus seminarios

Será el miércoles 31 de julio a las 11 en el Aula 3 del Bloque Sur de aulas. Expondrá María Fernanda Silva sobre "Solventes eutécticos naturales y el desarrollo de plataformas analíticas sustentables", y María de los Ángeles Fernández, que hablará sobre "Nuevos solventes de extracción para la revalorización de subproductos de la industria agroalimentaria".

29 de julio de 2019, 08:54.

imagen El IBAM invita a una nueva edición de sus seminarios

El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) invita a su próximo seminario que se realizará el miércoles 31 de julio a las 11 en el Aula 3 del Bloque Sur de aulas.

En esta oportunidad expondrá María Fernanda Silva, quien disertará sobre Solventes eutécticos naturales y el desarrollo de plataformas analíticas sustentables". Luego será el turno de María de los Ángeles Fernández, que hablará sobre "Nuevos solventes de extracción para la revalorización de subproductos de la industria agroalimentaria".

La Comisión Organizadora de los Seminarios IBAM 2019, integrada por Vanesa Beretta, Leonardo Bolcato y Laura García, recuerdan a los asistentes que sean puntuales y que lleven taza para el café.
 

Contenido relacionado