Harán encuentro sobre tecnologías innovadoras para la producción

Busca promover el desarrollo sustentable de las empresas TIC mendocinas, a través de la incorporación de nuevo conocimiento a los productos y servicios. Será el 14 de octubre desde las 8.30 en el CICUNC.

13 de octubre de 2016, 11:29.

imagen Harán encuentro sobre tecnologías innovadoras para la producción

El viernes 14 de octubre se realizará un Encuentro sobre Tecnologías Innovadoras para la Producción en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) de 8.30 a 13 hs.

La actividad es organizada por el Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo, el Polo TIC Mendoza y la subsecretaría de Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

El objetivo del encuentro es promover el desarrollo sustentable de las empresas TIC mendocinas, a través de la incorporación de nuevo conocimiento a los productos y servicios que las mismas ofrecen a los sectores productivos más importantes de la región.

En la actividad participarán el Instituto de Automática y Electrónica Industrial (IAEI), el Instituto de Capacitación Especial y Desarrollo de Ingeniería Asistida por Computadora (CEDIAC) y el Instituto Universitario para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ITIC) de la Universidad Nacional de Cuyo.

La asistencia al encuentro es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 12 de octubre en http://avt-mendoza.eventbrite.com.ar