Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fusionan las bibliotecas de la FCA y del ITU

Tiene como objetivo hacer más eficiente el servicio bibliotecario de ambas instituciones para los estudiantes. Esta restructuración se enmarca en la modernización de la biblioteca de Ciencias Agrarias que comenzó en noviembre. Además apunta a fortalecer los vínculos con el resto de las instituciones que se encuentran en el predio de la Facultad.

18 de diciembre de 2019, 11:30.

imagen Fusionan las bibliotecas de la FCA y del ITU

La Facultad de Ciencias Agrarias y el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) sede Luján de Cuyo fusionarán sus bibliotecas para mejorar la calidad del servicio. Ambas instituciones de la UNCUYO acordaron la decisión por medio de un convenio firmado por autoridades de las dos unidades académicas.

La unificación funcionará en la planta baja de la FCA y para su correcto funcionamiento sumará personal bibliotecario para la Facultad, el cual era escaso. Mientras que el ITU podrá desocupar un aula. Además se incrementará el material bibliográfico.

La propuesta se desarrolla en un contexto de modernización y ampliación de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias, que comenzó en noviembre. También se trata de una colaboración mutua entre ambas instituciones para mejorar las condiciones para los estudiantes, que se suma a la unificación del comedor que se pondrá en marcha en 2020.

Todas estas acciones apuntan a fortalecer los vínculos con el resto de las instituciones que se encuentran en el predio de la FCA.

 

Contenido relacionado