Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Festejan el día de la familia en el Jardín Semillitas

Se trató de una serie de talleres, juegos, bailes y almuerzo con el objetivo de fortalecer los vínculos familiares con los niños. Se realizó en el predio de la FCA, en el mediodía del 4 de octubre.

04 de octubre de 2019, 13:34.

imagen Festejan el día de la familia en el Jardín Semillitas

En el Jardín Semillitas de la Facultad de Ciencias Agrarias se festejó el “día de la familia”. La idea fue resaltar la importancia de los lazos familiares en la vida de las personas, las actividades propuestas reunieron al grupo familiar de los niños que concurren al lugar. La celebración se llevó adelante en el patio del jardín al que habitualmente asisten los niños. Fue al mediodía de este viernes 4 de octubre.

En el mes de octubre los Jardines de Infantes destinan un espacio para resaltar la importancia de los lazos familiares en la vida de las personas, arribando el tema con los niños a través de unidades didácticas o proyectos y realizando encuentros y festejos con las familias.

“El día de la familia” contó con una importante cantidad de familiares que se predispusieron a pasar un gran momento con su gente. El encuentro contó con talleres, juegos didácticos en el cuál participares tanto niños como adultos, música, bailes, picnic y mucha diversión.

Sin dudas, estas actividades son un proceso de aprendizaje a través del cual los niños van adquiriendo conocimientos y poniéndolos en práctica. Por ello es importante que el Jardín y la familia trabajen en fortalecer el vínculo de contención para los niños, no solo en el hogar sino también en el ámbito educativo.

Contenido relacionado