Es para colaborar en la Reserva de Villavicencio. Es necesario estar en condiciones de cursar el 7° semestre para presentarse. Son 50 horas y se abonan costos de traslado y refrigerio. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 14 de abril.

03 de abril de 2017, 13:42.

imagen Extienden plazo para Prácticas Profesionales de estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales

Fuente: Villavicencio.

La Reserva de Villavicencio extendió el plazo de convocatoria para estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables para realizar Prácticas Profesionales curriculares. Es requisito excluyente estar en condiciones de cursar el 7º semestre para poder hacerlas.

En total son 50 horas, con distribución flexible en función de la disponibilidad horaria de los chicos. La Reserva afronta los gastos de traslado y de refrigerio.

Ahora hay tiempo hasta el viernes 14 de abril, fecha límite para la recepción de la documentación requerida. Quienes no comiencen en el mes de abril, pueden quedar seleccionados para otro mes del año.

La Reserva realizará entrevistas a los postulantes para evaluar el perfil que tienen y en función de eso se les asignarán tareas y proyectos.

Los interesados deberán enviar Currículum Vitae (máximo 2 carillas) y carta de motivación (máximo 1 carilla), con el asunto "CV Villavicencio" a: extension@fca.uncu.edu.ar

En persona: En la comisión de carrera de IRNR.

Por correo electrónico:

sfarrando@fca.uncu.edu.ar