Se viene la Expo Laboral de la UNCuyo

Es la 7° edición de la exposición que reúne a organismos públicos y privados que brindan información sobre búsquedas laborales. Se realizará el 27 y 28 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones, en la Ciudad de Mendoza. Está destinada a jóvenes profesionales, futuros egresados de las distintas carreras de la universidad y público en general. La entrada es libre y gratuita.

18 de septiembre de 2018, 13:04.

Se viene la Expo Laboral de la UNCuyo

Ampliar imagen


Los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre tendrá lugar la 7° edición de la Expo Laboral, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo. Se trata de un evento realizado y coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación. Será de 10.30 a 17 hs. en el Centro de Congresos y Exposiciones “Dr. Emilio Civit", en Peltier 611, en la Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

La Expo se hará con metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrarse con distintas organizaciones públicas y empresas privadas, quienes darán a conocer cuál es el perfil y a qué apuntan a la hora de realizar una búsqueda laboral. Además, a lo largo de las dos jornadas se brindarán capacitaciones apuntadas a desarrollo en el ámbito del empleo.

La propuesta está destinada tanto a jóvenes profesionales que se encuentren en la búsqueda laboral, como a los futuros egresados/as de las distintas carreras de la Universidad, y público en general.

Los interesados que deseen más información pueden comunicarse por teléfono al 261-4135000, interno 3037. O enviar un correo electrónico a: portalempleo@uncu.edu.ar.

La inscripción se realiza a través del siguiente link.