Expo Ambiental Godoy Cruz 2017

30 de mayo de 2017, 12:39.

imagen Expo Ambiental Godoy Cruz 2017
  • Objetivos de la EXPO AMBIENTAL
  1. Generar espacios para la socialización de conocimientos relacionados con el ambiente.
  2. Propiciar la transferencia de resultados de investigaciones en beneficio de la sociedad.
  3. Promover estrategias dirigidas a la toma de conciencia de la crisis ambiental y que los estudiantes puedan asumir un rol determinante en la detección y/o solución de un problema ambiental que identificaron en su entorno.

Días: viernes 2 y sábado 3 de junio.

Horarios: Se organizarán en 2 turnos; mañana (8:00 a 13:00 hs.) y tarde (13:00 hs. a 18:00 hs.)

Cubre: Comida + $200 por persona.

Anotarse en la Secretaría de Extensión y Vinculación, durante el el lunes 29 de mayo y martes 30 de mayo de 2017, de 10:00 a 13:30 hs.

Los esperamos!!!