Expertos franceses disertarán sobre la cultura del vino en Agrarias

Será el Lunes 12 a las 10.30 hs. en el Aula 2B. Se trata de Olivier Jacquet y Marielle Adrian, miembros del Instituto de la Vid y el Vino de la Universidad de Bourgogne, y responsables de la cátedra UNESCO "Tradición y cultura del vino”.

06 de diciembre de 2016, 11:27.

imagen Expertos franceses disertarán sobre la cultura del vino en Agrarias

El Instituto Franco Argentino de Cuyo (IFA Cuyo) y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Cuyo invitan a la conferencia “Tradición y cultura del vino”, que se realizará el lunes 12 de diciembre a las 10.30 hs. en el Aula 2B de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los disertantes son Olivier Jacquet y Marielle Adrian, miembros del Instituto de la Vid y el Vino de la Universidad de Bourgogne, y responsables de la cátedra UNESCO “Tradición y cultura del vino”.

La visita se enmarca en el programa de profesores visitantes que implementa cada año el IFA Cuyo y busca reforzar la red de universidades miembros de la cátedra, cuya cabeza en Argentina es la UNCuyo.

La conferencia requiere inscripción previa:

• Por correo electrónico: franco-argentino@uncu.edu.ar
  • Por teléfono 4135000 interno 4152