Ingeniería en Recursos Naturales Renovables

El interés cada vez mayor que hay en el país y Mendoza acerca del uso razonable de los recursos naturales, junto con la demanda de profesionales especializados en la explotación sustentable, lograron la creación dela carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.

A partir del cursado de esta carrera, el alumno conocerá los elementos de la naturaleza que constituyen recursos para el hombre. Mediante estudios e investigacionesse puede determinar si un recurso es renovable, las posibilidades económicas de su aprovechamiento, su conservación y desarrollo.

El alumno de esta carreraadoptará las herramientas para formular políticas de aprovechamiento económico y de desarrollo regional y nacional.

Titulo que ofrece la carrera: